REF PL1824122612

Plato Pando Areia 26cm

REF PL1822122612

Plato Pando Gulupa 26cm

REF A165I5826I

Plato Pando Frutto 26cm

Platos Llanos

Vajillas Corona es el lugar perfecto para que compres los mejores platos llanos. Estos son una pieza clave para que sirvas los más deliciosos alimentos que preparas con tanto amor, desde ensaladas, arroces, pastas y hasta las opciones dulces como tortas y pasteles. Son muy prácticos para que disfrutes con las personas que más quieres este tipo de alimentos. Además tenemos una gran variedad de diseños para que encuentres la opción perfecta que complementa de mejor manera el toque especial que le quieras dar a tu mesa. Con estilos clásicos y sencillos hasta opciones con decoración llamativa que genera una explosión de creatividad. Estos están fabricados con loza cerámica ideal para que tengas una pieza de calidad que te dure mucho tiempo y sea apta para lavavajillas y microondas. Descubre diseños únicos que hemos creado para que tu mesa sea un espacio armónico. Lleva los mejores platos llanos de nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes


¿En Vajillas Corona venden platos llanos pintados a mano?

Sí, tenemos piezas únicas de platos llanos pintados a mano para que le des el toque de autenticidad único a tu mesa. Descúbrelos en Vajillas Corona.

¿De qué material están fabricados los platos llanos de Vajillas Corona?

En nuestra línea hogar encuentras platos llanos fabricados con loza cerámica de la mejor calidad para que tengas una pieza que te dure mucho más tiempo.

¿En Vajillas Corona puedo comprar platos llanos por pieza individual?

¡Claro que sí! Puedes comprar platos llanos de forma individual por si deseas reponer una pieza o completar con estilos diferentes tu colección.