REF PL1822121812

Plato Postre Gulupa 19.8cm

Vajilla para Postres

Hay una magia especial que envuelve el hogar cuando después de un almuerzo o a la hora del té, llevas a la mesa una vajilla para postres, indicando que viene un momento que endulza paladares y mueve corazones. Es por eso que en Vajillas Corona te hemos traídos estas piezas en nuestras vajillas para postres, que buscan llenar momentos llenos de placer y felicidad. Cada una de las piezas que encuentras disponible están fabricadas de loza cerámica de la mejor calidad, ideales para resistir a los usos constantes del hogar, haciendo piezas duraderas que soportan el uso en microondas, así como de lavavajillas. Sirve tortas, cheesecakes, tiramisú, flan, éclair, macarons, crème brûlée, profiteroles, helados, postres y demás delicias, y acompáñalas con una taza de café o té, y disfruta de sabores únicos que endulzan la vida. Encuentra diseños espectaculares para que combines lo mejor de los sabores, con una experiencia visual especial con los diseños que tenemos disponibles en nuestra tienda. Lleva tus mejores vajillas para postres en Vajillas Corona.

Preguntas Frecuentes


¿En Vajillas Corona venden vajillas para postres con diseños infantiles?

Sí, puedes encontrar en nuestra colección de Disney diseños hermosos y tiernos de vajillas para postres con diseños infantiles que encantan los momentos de la mesa con los más pequeños.

¿En Vajillas Corona encuentro vajillas para postres con diseños rústicos?

Sí, en Vajillas Corona puedes encontrar vajillas para postres con diseños rústicos que le darán a tu mesa un toque especial lleno de textura y armonía a tu mesa.

¿En Vajillas Corona puedo pagar mi vajilla para postres con tarjeta de crédito?

Sí, en nuestra tienda el línea puedes pagar tu vajilla para postres con tarjetas de crédito, débito o también por PSE. Elige tu método de pago favorito y lleva tus piezas preferidas.