REF PL1824123112

Plato Hondo Areia 611ml

Platos para Caldos

Los platos para caldos son piezas esenciales en cualquier cocina, ya que resaltan y realzan la experiencia de disfrutar de una reconfortante y sabrosa sopa. En Vajillas Corona encuentras opciones pensadas para que disfrutes mientras los acompañas con los más hermosos diseños. Estos están hechos para contener y servir líquidos calientes de manera segura y cómoda. Cuentan con una forma hondada y un borde alto, lo que ayuda a evitar derrames y permite contener una buena cantidad de caldo junto con sus ingredientes evitando quemaduras. A la hora de elegir platos para caldos, es importante considerar el material. La cerámica es una opción perfecta que resiste a los usos constantes en el hogar. Encuéntralos en una amplia variedad de estilos y diseños. Desde opciones simples y minimalistas hasta platos decorativos con detalles ornamentales, hay algo para cada preferencia y estilo de decoración de tu mesa. Descubre los mejores diseños en Vajillas Corona.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están fabricados los platos para caldos de Vajillas Corona?

Los platos para caldos están fabricados de loza cerámica de la mejor calidad, un material ideal para los usos constantes del hogar.

¿Cómo puedo pagar platos para caldo en la página de Vajillas Corona?

Puedes pagar tus platos para caldo con tus tarjetas débito, crédito o por medio de PSE. Encuentra la opción más fácil para ti y llévalos ahora mismo.

¿Cuánto se demora el envío de los platos para caldo en Vajillas Corona?

Si está ubicado en una de las ciudades principales del país, podrás tener los platos para caldo en la puerta de tu casa en máximo 5 días hábiles.