Mugs Intensamente

Abraza tus emociones y celebra la belleza de tu mundo interior! Inspirados en la nueva película de Pixar, los Mugs IntensaMente 2 de Vajillas Corona representan la autenticidad y la expresión de tus sentimientos. Con nueve estilos diferentes disponibles, cada uno de estos mugs diseñado para capturar la esencia y la intensidad de las emociones que vive cada uno de estos divertidos personajes, brindándote una experiencia única de alegría y emoción en casa momento de bebida. Cada mug presenta colores y diseños únicos que encapsulan la esencia de una emoción de la película, desde la vibrante Alegría que celebra los momentos felices, hasta la calma introspectiva de la Tristeza, pasando por la intensidad de la Furia, la valentía del Temor, y el autoconocimiento del Desagrado. Descubre esta edición limitada perfecta para niños y adultos y atrévete a sentir. Compra tu favorito y comparte la experiencia de vivir tus emociones en tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo puede variar dependiendo del lugar al que deba ser enviado tu paquete, no obstante, conocerás el costo del envío durante el proceso de compra y antes de realizar tu pago.

¿De qué material están fabricadas las piezas?

Los Mugs IntensaMente 2 están fabricados en cerámica de alta calidad, aprobada para el uso en contacto con alimentos y que no se agrieta ni se decolora con el uso de detergentes.

¿Los Mugs IntensaMente 2 están disponibles en varios colores?

Así es, vas a enamorarte de los nueve diferentes colores de esta colección de Mugs que rinde homenaje a las emociones de la película. Compra los que más te gusten y recíbelos en el lugar donde los necesites.