REF PIN1131BOTANICO011

Individual 50X35cm Botánico

REF PIN1134PRIMAVER011

Individual 50X35cm Primavera

REF PIN1140OTONOAZU011

Individual 50X35cm Otoño Azul

REF PIN1143SAFARIAZ014

Set 4 Individuales Safari Azul

Manteles Individuales

Los manteles individuales de Vajillas Corona son elementos decorativos y funcionales que añaden un toque de estilo a cualquier mesa. Estos prácticos accesorios no solo protegen la superficie de tu mesa de derrames y manchas, sino que también brindan un ambiente elegante y acogedor para el encuentro a través de tus comidas. Estos vienen en una amplia variedad de diseños, colores y materiales, lo que te permite personalizar tu mesa según tu estilo y ocasión. Ya sea que estés organizando una cena formal o una comida casual, este tipo de accesorios son la opción perfecta para realzar la presentación de tus platos. Además, estas piezas son fáciles de limpiar y mantener, brindándote duración debido a sus materiales. Descubre todo un mundo de diseños ideales para que vistas tu mesa con los manteles individuales que Vajillas Corona trae para ti. Sorprende con detalles que elevan la experiencia con tus seres queridos.

Preguntas Frecuentes


¿En Vajillas Corona hacen envíos a domicilio por la compra de manteles individuales?

¡Por supuesto! En nuestra página puedes pedir manteles individuales y nosotros te lo hacemos llegar a casa. Conoce todos los detalles de nuestra política de envíos y recibe tus accesorios preferidos.

¿De qué material están fabricados los manteles individuales de Vajillas Corona?

Nuestros manteles individuales están fabricados de 100% polyester, un material que brinda resistencia y durabilidad. Descubre tus diseños favoritos y llévalos a casa.

¿En Vajillas Corona venden manteles individuales con diseños florales?

Sí, en Vajillas Corona puedes encontrar manteles individuales con diseños florales, ideales para que resaltes en tu mesa con diseños llenos de armonía.