Recibe Vajillas Corona en Bucaramanga, Santander

El servicio de la tienda virtual de Vajillas Corona cuenta con una alta cobertura de envíos a nivel nacional en las diferentes ciudades y municipios de Colombia. En la ciudad de Bucaramanga ubicada en el departamento de Santander, te podemos ofrecer todos nuestros productos, contamos con dos líneas de negocio, un segmento con múltiples y variadas colecciones para sorprender en la mesa del hogar y otra institucional dirigida a atender el mercado HORECA de hoteles, restaurantes, cafés, cafeterías y casinos de alimentación.

En Bucaramanga, la gastronomía es un placer para los sentidos. Saborea la carne asada, la pepitoria y las deliciosas arepas santandereanas, un viaje culinario a la esencia de Santander. En Vajillas Corona te ofrecemos el complemento perfecto para servir tu mesa. Contamos con servicio a domicilio en Bucaramanga y entregamos nuestros productos en un plazo de 5 días hábiles a las ciudades principales contados desde el momento que se realiza la compra. Somos Vajillas Corona, la principal marca de la industria de vajillería y mesa servida en Colombia con 140 años de historia y uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano. Compra online en nuestra tienda virtual y lleva tus productos con materiales de alta calidad, la mayor innovación en diseños y con prácticas responsables con el medio ambiente.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el costo de envío a Bucaramanga?

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío en Bucaramanga, el cual es debidamente informado durante el proceso de checkout antes de pagar.

¿Cómo reviso el estado de mi orden enviada a Bucaramanga?

Una vez realizado tu pedido a Bucaramanga y confirmado el pago, podrás hacer seguimiento al estado de tu orden entrando a tu cuenta y haciendo clic en la sección “Historial de pedidos”.

¿Cómo puedo conocer las promociones que aplican en Bucaramanga?

Puedes conocer todas nuestras promociones haciendo click en la pestaña de “Promociones” que encuentras en la parte superior de nuestra página web.