REF PL183F517606

Bandeja 877.8ml Selva

REF PL195I517606

Bandeja Easter 877.8ml

REF PL178I517606

Bandeja Fiore 877.8ml

Bandejas para Servir

Las bandejas para servir son una pieza clave en cualquier juego de vajilla, y en Vajillas Corona te ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier necesidad. Las que tenemos disponibles son duraderas y elegantes, perfectas para servir platos principales, aperitivos, ensaladas y demás platillos en tu mesa. Las perfectas para las necesidades de tu hogar las encuentras fabricadas con loza cerámica de excelente calidad, pues son resistentes al lavado y los diferentes desgastes. Es la opción perfecta para que le des un toque elegante a tu mesa. Además, encuentras diseños disponibles perfectos para adaptarse a cualquier estilo de cocina y decoración. Son la pieza ideal para cuando buscas dar un toque especial en una fiesta o reunión familiar o de amigos, ya que brinda una presentación perfecta para que tu mesa brille. Encuentra las mejores bandejas para servir en Vajillas Corona y sorprende a todos con la magia que llevas a la mesa.

Preguntas Frecuentes


¿En Vajillas Corona encuentro bandejas para servir en colores llamativos?

Sí, tenemos hermosas colecciones donde puedes encontrar bandejas para servir con diseños de colores llamativos que le darán un toque especial a la mesa de tu hogar.

¿En qué material están fabricadas las bandejas para servir de Vajillas Corona?

En nuestra sección de hogar puedes encontrar bandejas para servir fabricadas con loza cerámica de excelente calidad para las necesidades de tu hogar.

¿Con qué métodos de pago puedo adquirir bandejas para servir en Vajillas Corona?

Puedes adquirir tus bandejas para servir pagando con tarjetas débiTo, crédito y PSE.