Envío GRATIS por compras superiores a $300.000

Aprovecha nuestra sección de ofertas aquí

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de expertos te asesora para que encuentres la vajilla ideal.

La tienda más completa para la mesa servida. Descubre nuestros complementos aquí

Sitio CorporativoCorona.coMapa de tiendasBlogsSobre nosotrosConsulta de ordenes
Corona
  • Ingresa / Regístrate
  • Encontrar tiendas
  • Vajillas
    • vajillas new

    • Vajillas
    • pieza suelta
      • vajillas pieza suelta

      • Platos
      • Platos Hondos
      • Mugs / Pocillos
    • complementos
    • sets
    • Mugs
      • vajillas-mugs

      • Mugs Zodiacales
    • ver todo
    • Vajillas
    • Combos
    • pieza suelta
    • Platos
    • Platos Hondos
    • Mugs / Pocillos
    • Ver todos
    • complementos
    • sets
    • Mugs
    • Mugs Zodiacales
    • Ver todos
    • ver todo
  • Lanzamiento OCÉANO
    • Colección OCÉANO

    • Lanzamiento OCÉANO
    • vajillas
    • pieza suelta
    • sets
    • complementos
    • mugs
    • ver todo
    • Lanzamiento OCÉANO
    • vajillas
    • pieza suelta
    • sets
    • complementos
    • mugs
    • ver todo
  • Tendencias
    • tendencias

    • Naturales
    • Estilo Artesanal
    • Geométricas - Étnicas
    • Básicas - Románticas
    • Navidad
    • Edición Limitada
      • Edición limitada

      • Mensajes de Poder by Jose & Cami
      • Halloween
      • Universos Paralelos by Andre Agudelo
      • Mundos Imaginarios by Meli Arbelaez
      • Pasión Futbolera
      • Bicentenario Naval - Armada de Colombia
      • Con Aroma de Café por Tendencia y Mesa
    • ver todo
    • Naturales
    • Estilo Artesanal
    • Geométricas - Étnicas
    • Básicas - Románticas
    • Navidad
    • Edición Limitada
    • Mensajes de Poder by Jose & Cami
    • Halloween
    • Universos Paralelos by Andre Agudelo
    • Mundos Imaginarios by Meli Arbelaez
    • Pasión Futbolera
    • Ver todos
    • ver todo
  • Hoteles y Restaurantes
    • Hoteles y Restaurantes

    • Porcelana Decorada
      • Porcelana Decorada

      • Ancestral
      • Ink
      • Acentos
      • Cosmos
      • Artisan
      • Aqua
      • Mármol
      • Capullo
      • Café Colombia
    • 1200º corona
      • El taller

      • Arrecife
    • Porcelana Blanca
      • Porcelana Blanca

      • Actualite
      • Elegance
      • Wok
      • Zen
    • Cubiertos
      • Cubiertos

      • Bali
      • Elegance
      • Selecta
      • Himalaya
    • Loza - Céramica
      • Loza - Céramica

      • Oslo
      • Block
      • Nevada
    • Edición Limitada
      • Edición Limitada

      • Taco y Sabrina
      • Evento Oriental
    • Porcelana Decorada
    • Ancestral
    • Ink
    • Acentos
    • Cosmos
    • Artisan
    • Ver todos
    • 1200º corona
    • Arrecife
    • Ver todos
    • Porcelana Blanca
    • Americana
    • Actualite
    • Elegance
    • Wok
    • Zen
    • Ver todos
    • Cubiertos
    • Bali
    • Elegance
    • Selecta
    • Himalaya
    • Ver todos
    • Loza - Céramica
    • Oslo
    • Block
    • Nevada
    • Ver todos
    • Edición Limitada
    • Taco y Sabrina
    • Evento Oriental
    • Ver todos
  • Disney
  • Otros
    • Complementos de Mesa

    • Caminos de Mesa
    • Cristalería
    • Delantales
    • Individuales
    • Limpión de cocina
    • Linea de baños
    • Manteles
    • Mascotas
    • Portacalientes
    • Portavasos
    • Textiles Natuh
    • servilleteros
    • Caminos de Mesa
    • Cristalería
    • Delantales
    • Individuales
    • Limpión de cocina
    • Linea de baños
    • Manteles
    • Mascotas
    • Portacalientes
    • Portavasos
    • Textiles Natuh
    • servilleteros
    • ver todo
  • Ofertas
Sitio CorporativoCorona.coMapa de tiendasBlogsSobre nosotrosConsulta de ordenes
Sugerencias
REF
Ingresa Regístrate
0
Carrito
  1. Inicio
  2. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Proceso de Compra Domicilios y costos de envío Puntos de venta para recogida de productos Métodos de pago Devoluciones y Cambios Garantías Promociones y Descuentos Cómo Contactarnos Política de Tratamiento de Datos Personales

Proceso de Compra

¿Cómo me registro?

Para realizar una compra, el cliente debe registrarse y crear su cuenta, para esto debe suministrar los datos personales requeridos por corona.co. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y a realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El registro del cliente en este sitio es una condición indispensable para poder comprar productos a través de este.

¿Puedo hacer compras desde el extranjero?

Puedes realizar compras desde el extranjero siempre y cuando la dirección de entrega de los productos sea dentro del territorio nacional colombiano y en las zonas de entrega que ofrece Corona.

Es importante que llenes todos los campos que te pedimos durante el proceso de compra para asegurar que tu pedido sea entregado con éxito.

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Puedes buscar un producto Corona de múltiples maneras. Contamos con un buscador de productos con el que fácilmente podrás conseguir los productos que desees. Lo podrás ubicar en la parte superior de nuestra página web en el recuadro que dice “Estoy buscando”

Adicionalmente, puedes encontrar tu producto ingresando en el buscador su número de referencia o SKU, el tipo de producto, o la categoría a la que pertenece, por ejemplo: “Pintura”. De igual manera, puedes encontrar los productos navegando el catálogo desde la opción en el menú “Productos” hasta llegar al detalle de estos.

¿Cómo sé si hay disponibilidad del producto que deseo comprar?

Saber si el producto que estás buscando se encuentra disponible es muy sencillo, simplemente selecciona el producto que deseas, reconocerás su disponibilidad si están activos los botones de “Agregar a mi carrito” o “recoger en tienda”. El sitio te permitirá agregar el número de unidades disponibles. De igual modo, al revisar tu carrito de compras, el sistema te confirmará si el producto seleccionado se encuentra disponible o no.

¿Qué medios de pago aceptan?

Actualmente, puedes realizar tu pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o PSE a través de MercadoPago.

En el caso de compras vía chat o telefónica, contamos con las opciones de: link de pagos de Mercado Pago, consignación o transferencia a una cuenta corriente, pago en una de las tiendas de Almacenes Corona autorizadas y pago contra entrega habilitado exclusivamente para la zona urbana de la ciudad de Bogotá en compras de un monto máximo de $300.000 COP.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra en la tienda virtual de corona?

Para realizar tu compra debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el producto que deseas comprar y agrégalo a tu carrito de compras.
  2. Procede a realizar el proceso de checkout, verifica los productos y las cantidades.
  3. Selecciona el tipo de domicilio, si escogiste recogida en tienda confirma que el punto de venta seleccionado es el deseado y corresponde a tu ciudad de domicilio.
  4. Diligencia los datos solicitados en los formularios tales como, dirección, no. de contacto, barrio, entre otros. Verifica que toda la información ingresada sea correcta y haz clic en continuar en cada paso.
  5. Asegúrate que el Resumen de tu Compra sea el esperado y haz clic en “Finalizar compra”
  6. Una vez recibamos confirmación que tu pago fue exitoso, tu orden será procesada.

Si tu ubicación no está disponible dentro de nuestras opciones de domicilio, tu carrito será guardado y en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores virtuales te estará contactando para confirmar la disponibilidad de tus productos, opciones de envío y medio de pago para completar tu orden

¿Es posible comprar a través del asesor disponible en el chat?

Así es, cuando lo prefieras podrás acceder a través del chat dentro del sitio web y recibir completa asesoría para seleccionar los productos de acuerdo con las necesidades de tu proyecto. Él te guiará paso a paso para concluir la orden, gestionar el pago y hacer la compra.

¿Cuál es la ubicación de las tiendas centro corona y/o vendedores autorizados de corona?

Podrás conocer la ubicación de los puntos de venta a nivel nacional dentro de la sección “Mapa de tiendas”.

¿En qué tiendas puedo recoger mi compra hecha por internet?

Hemos destinado ubicaciones especiales para que realices la recogida en tienda de tu compra, estas son:

  • Centro Corona Autopista Norte: Autopista Norte #128b-41
  • Hipercentro Corona Venecia: Avenida 68 #43-11Sur
  • Centro Corona Avenida El Dorado: Avenida El Dorado #86-85

Domicilios y costos de envío

¿Cuál es el costo de envío de mi orden?

El costo de envío de tu orden se determina de acuerdo con su peso y lugar de envío, el cual es debidamente informado durante el proceso de checkout antes de pagar.

De la misma forma, lo hará el asesor virtual quien te informará el costo de envío antes de que realices el pago de tu orden en los casos que finalices tu compra con él.

Si antes de comenzar tu proceso de compra deseas conocer el valor, no dudes en escribirle a nuestros asesores virtuales vía chat, ellos evaluaran el método de envío más óptimo.

¿Cuál es el tiempo de envío de mi pedido?

El tiempo de entrega y envío dependerá de la opción de domicilio seleccionada:

Domicilio estándar Domicilio express Domicilio programado
Entre 2 a 7 días hábiles Entre 4 a 8 horas hábiles Entre 7 a 15 días hábiles

Recuerda, que el pedido entrará en proceso de entrega luego de la confirmación del pago, en todo caso, recibirás a tu correo electrónico registrado una notificación que confirma que tus productos van en camino.

Si durante el proceso seleccionas “Recogida en tienda” nos tomará entre uno a 3 (1 a 3) días hábiles preparar tu orden y enviar al punto de venta de Centro Corona escogido. De igual forma, te notificaremos a tu correo electrónico que tu pedido está listo para recoger.

¿Cómo se si despachan hacia mi domicilio?

Actualmente nuestra oferta logística nos permite llegar a todas las ciudades y departamentos del país, con excepción de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Sucre, Vaupés y Vichada.

Si tu pedido fue gestionado con uno de nuestros asesores virtuales, él te estará contactando para confirmar si tu domicilio se encuentra dentro de nuestra oferta logística. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

¿Alrededor de cuánto tiempo debo esperar para recibir notificación de recogida de mi orden en una tienda?

Te estaremos notificando a las 72 horas hábiles de haber generado tu pedido.

¿Puedo decidir la fecha en la que deseo que mi orden sea despachada?

Lo sentimos, actualmente no contamos con un servicio de entregas programadas. Sin embargo, nuestro equipo logístico hará su mayor esfuerzo por contactarte 24 horas antes de la entrega de tu pedido para asegurar que la persona indicada este ahí para recibirlo.

¿Cómo reviso el estado de mi orden?

Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, podrás hacer seguimiento al estado de tu orden entrando a tu cuenta y haciendo clic en la sección “Historial de pedidos”.

¿Qué hago si mi producto no ha llegó al domicilio y ya venció el tiempo de entrega?

Si tu pedido no llegó a tu domicilio dentro de las fechas de entrega prometidas, por favor contáctanos lo antes posible a nuestra línea nacional de atención al cliente 01 8000 512030 o a nuestro teléfono en Bogotá 404 8884 para que podamos ayudarte.

¿Tiene algún tipo de restricciones para entregar en edificios las compras realizadas en este sitio web?

Si, entregas en las que sea necesario subir los productos por escaleras sin barandas y/o pasamanos, lugares muy estrechos, escaleras tipo caracol, en zonas con niveles de inseguridad altos en ciertas horas, o cuando los productos tienen cargas extra-dimensionadas (Bañeras, Cabinas, Jacuzzi) cuentan con restricciones por salvamentos. Recuerda que se considera salvamento cualquier cargo adicional al valor del flete por restricciones en el lugar de entrega.

Si el lugar de despacho de mi orden no tiene ascensor y es un piso alto, ¿puede ser entregada mi orden a domicilio?

Si, siempre y cuando esté acorde a las restricciones por salvamentos mencionadas en el punto anterior.

¿Puedo rastrear mi pedido mientras es despachado hacia mi domicilio?

Puedes revisar si tu orden ya fue despachada yendo a la sección de “Mis Ordenes” en nuestra página web. Si deseas saber más información, no dudes en contactar a un asesor vía chat o en nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

Puntos de venta para recogida de productos

¿Cuáles son las tiendas en las que puedo programar mi recogida en tienda?

Conoce las tiendas a nivel nacional que tenemos disponibles para programar la recogida de productos que has adquirido en nuestra tienda virtual:

Ciudad Tienda Almacenes Corona Dirección
Bogotá Centro Corona Autopista Norte Autopista Norte #128B-41
Bogotá Centro Corona Suba Cl. 139 #106-46
Bogotá Centro Corona Santa Lucia Caracas 14 #45c-37 sur
Bogotá Centro Corona Avenida El Dorado Avenida Calle 26 #86-85
Bogotá Centro Corona Venecia Avenida 68 #43-11 Sur
Bogotá Tienda Cerámica Corona Quirigua Calle 80 #87-47
Mosquera Hipercentro Corona Mosquera Carrera 5 Este #18-19
Antioquia Centro Corona Univentas Carrera 42 #75-83 - Local 122
Antioquia Hipercentro Corona Sabaneta Carrera 48 #72 Sur - 01
Antioquia Hipercentro Corona Apartado Carrera 100 #102-10
Cali Centro Corona Cali sur Carrera 39 #9D-40
Cali Centro Corona Ideo Carrera 1 # 62-80 Local 128
Cali Centro Corona Alfonso López Carrera 8 #72-45
Cali Tienda Cerámica Corona Belalcazar Calle 23 #18-02
Barranquilla Centro Corona 20 de julio Carrera 43 #70B-55
Barranquilla Centro Corona Calle 30 Calle 30 #23-08
Cartagena Centro Corona Galicia Avenida Pedro de Heredia #35-61
Santa Marta Hipercentro Corona Santa Marta Calle 31 #29-36
Valledupar Hipercentro Corona Valledupar Carrera 19 #16-60
Pereira Centro Corona Pereira Carrera 7 #38-35
Armenia Hipercentro Corona Armenia Carrera 18 #11 - 09 esquina
Cúcuta Centro de Inspiración Corona Cúcuta Avenida Santander #11-256 Local 101
Bucaramanga Centro Corona Puerta del Sol Carrera 26 #64-73

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar?

Contamos con el servicio de pagos de MercadoPago. Los medios habilitados en esta plataforma de pago son: i) Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners, American Express y Codensa; y ii) Tarjetas débito Maestro y Electron.

Recuerda que MercadoPago. es la entidad encargada de realizar la validación de los pagos, por ende, no recolectaremos o almacenaremos información financiera de los Usuarios.

Para los procesos de compra vía telefónica o chat, el Usuario podrá seleccionar uno de los siguientes medios de pago luego de confirmar el pedido con el asesor:

  • Link para pago a través del servicio en internet de MercadoPago, el cual será enviado al correo electrónico autorizado por el Usuario emitido directamente desde la plataforma de MercadoPago el cual tiene un tiempo límite para realizar la transacción.
  • Consignación o transferencia a la cuenta corriente de ALMACENES CORONA S.A.S. cuya información de número, NIT y convenio será entregados por el asesor durante el proceso de compra.
  • Pago en tienda: Opción exclusiva para los puntos de venta de ALMACENES CORONA S.A.S. disponibles para recogida en tienda y donde los medios de pago serán los aceptados en cada una de estas tiendas.
  • Pago contra entrega: Disponible inicialmente para la zona metropolitana de Bogotá para compras no superiores a 150 kilos y cuyo valor del pedido es menor a $500.000 COP.

Recuerda conocer más de las condiciones revisando nuestros Términos y Condiciones.

Devoluciones y Cambios

¿Si quiero hacer el proceso de cambio o devolución, qué pasos debo seguir?

Realizar un cambio o devolución es muy fácil en compra.corona.co. Lo primero que debes hacer es contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

Una vez te comuniques con nosotros, nuestros asesores procederán con tu solicitud y te confirmarán si cumple con los requisitos para ser evaluada. En caso de ser aceptada tu solicitud, nuestros asesores te comunicarán los pasos a seguir. Es importante que tengas en cuenta que los cambios y devoluciones solo son permitidos en los primeros treinta (30) días luego de que recibes tu pedido, y siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Conoce más revisando nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el retracto de una compra?

Puedes ejercer tu derecho al retracto dentro de los cinco (5) días habiles siguientes a la entrega física de tu pedido. Si tu pedido se encuentra dentro de este rango de días, no te olvides contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviarnos un correo electrónico a compraonline@corona.com.co lo antes posible para que podamos procesar tu solicitud a tiempo.

¿Cómo hago para solicitar la devolución de un producto que fue despachado a domicilio?

Para solicitar la devolución de un producto que fue despachado a domicilio debes contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

¿Cómo hago para solicitar la devolución de un producto que fue retirado en tienda?

Para solicitar la devolución de un producto que fue retirado en tienda debes contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

¿Cómo se cuál es el estado de una reclamación?

Si realizaste una reclamación y quieres conocer su estado, debes contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

¿Cuándo quiero hacer una devolución o un cambio, ¿se me reembolsa el costo del despacho a domicilio?

A la hora de realizar una devolución o cambio, no se te reembolsa el costo del despacho a domicilio ya que ya utilizaste el servicio de despacho. Esto no aplica en el caso de que estés ejerciendo tu derecho al retracto.

¿Puedo hacer una devolución por gusto o sin razón aparente de garantía?

Es posible en ciertos casos realizar una devolución por gusto o sin razón aparente de garantía bajo las normas y los tiempos establecidos y/o el Derecho de Retracto. Para saber si tu caso aplica, remítete a nuestros Términos y Condiciones.

El producto que compre no cumple con mis expectativas, ¿puedo cambiarlo?

Si el producto que adquiriste no cumple con tus expectativas, es posible que puedas cambiarlo siempre que cumpla con las normas y los tiempos establecidos y/o el Derecho de Retracto. Para saber si tu caso aplica, remítete a nuestros Términos y Condiciones.

¿Es posible hacer la devolución de mi dinero si no quiero cambio de un producto?

Si, siempre y cuando hayas realizado la solicitud de devolución del producto dentro de los cinco (5) días siguientes a su entrega, y este entre dentro del rango para aplicar al Derecho a Retracto. Si tu producto ya no aplica al Derecho a Retracto, pero te fue entregado en los últimos 30 días calendario a partir de la expedición de tu factura, te entregaremos un bono de recompra. Este bono podrá ser redimido en nuestros puntos de venta de Almacenes Corona autorizados a nivel nacional.

Garantías

¿Cómo hago para solicitar un servicio técnico de garantías?

Para solicitar un servicio de garantías, debes contactarnos a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884 o enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co

Después de un cambio, ¿me aplica el tiempo de garantía original o este varía?

Al cambiar tu producto por uno nuevo, la garantía de este es la misma a la de cualquier producto que haya sido comprado por primera vez. Esto quiere decir que tendrás 30 días calendario de garantía a partir de la expedición de tu factura.

Si mi producto tiene un problema de garantía, ¿cuál es el proceso para su devolución?

Cuando reciba el producto adquirido, sea en el almacén o en su domicilio, revisa que esté en perfecto estado, que corresponda a la referencia adquirida y corrobora el tono y tamaño en los casos que aplique. Antes de firmar el documento de entrega exige al personal de entregas tu factura. No se aceptan reclamos por faltantes, daños o golpes después de recibida la mercancía.

Si tiene alguna novedad o inconformidad con la entrega del producto, por favor regístralo en el documento de entrega y comuníquese de inmediato a la línea de Atención Nacional: 018000 512030, en Bogotá 404 8884.

Promociones y Descuentos

¿Cómo puedo conocer las promociones?

Puedes conocer todas nuestras promociones haciendo click en la pestaña de “Promociones” que encuentras en la parte superior de nuestra página web.

Cómo Contactarnos

¿Cómo hago para comunicarme con compra corona?

Hemos dispuesto nuestros canales de atención al cliente, puedes marcar a nuestra línea de Atención Nacional 018000 512030, en Bogotá 404 8884, enviar un correo electrónico a compraonline@corona.com.co o iniciar una conversación vía chat dando clic en la pestaña del sitio.

Si lo prefieres puedes registrar tu información a través de nuestra página de Ayuda y diligenciar todos los campos.

Política de Tratamiento de Datos Personales

¿Dónde puedo conocer la política de tratamiento de datos personales de compra.corona.co?

En Corona tomamos muy en serio el manejo de tus datos personales. Puedes conocer nuestra política corporativa de tratamiento de datos personales haciendo clic aquí.

¿Cómo sé que este es un sitio seguro por el que puedo comprar con tranquilidad?

Tu seguridad informática es de suma importancia para nosotros en Corona. Es por esto, que implementamos las mejores medidas de seguridad para asegurar que cuando navegas en nuestro sitio web no te encuentras expuesto a ningún tipo de amenaza. Puedes estar tranquilo de que nuestro sitio web es seguro, observando que nuestra dirección web inicia por “https://” lo cual denota su grado de seguridad de acuerdo con estándares internacionales.

Domicilio.png

Envío a domicilio

Escoge la modalidad que más se adapte a tu necesidad y recibe tu compra donde estés.

Tarjeta de crédito.png

Métodos de pago

Paga con
tarjetas crédito, débito,
PSE y contra entrega

Habla con nosotros
  • Línea de Atención 601 5085295
  • Correo Atención al Cliente servicioalclientems@corona.com.co
  • Línea Ética y Anticorrupción lineaeticayanticorrupcion@corona.com.co
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre nosotros
  • About Us
Proceso de compra
  • Devoluciones y cambios
  • Costos de envío
  • Métodos de pago
  • Mapa de tiendas
  • Garantías
  • Protocolo COVID19
Legales
  • Términos y Condiciones
  • Política de Tratamiento de Datos
  • Derecho de Retracto
  • Superintendencia de Industria y Comercio
Otros links
  • Sitio Corporativo
  • Vajillas
  • Nueva coleccion
  • Complementos para tu mesa
  • Hoteles y Restaurantes
  • Promociones
  • Blogs
  • Personaliza con 1200° Corona
  • Visítanos en Amazon USA
©2022 Corona - Todos los derechos reservados.
procesando
  • Chat en línea
    Obtén asistencia aquí mismo, sin abandonar esta página.
  • WhatsApp
    Chatea desde la app y recibe asesoría especializada.
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?