PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
 
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En www.vajillascorona.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), efectivo pagando en diferentes lugares habilitados por Coordinadora y contra entrega.
 
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de 018000512030, a través de nuestro correo tiendavirtual@corona.com.co
 
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar la referencia y la contraseña en el campo que dice "Bonos" en el carrito de compra; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente la referencia y la contraseña del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
 
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
No
 
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

 
DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo de entrega está entre 5 y 11 días hábiles, después de ser aprobada la compra.

¿Qué transportadora realiza el envío?
 Todos los envíos se realizan por la transportadora Coordinadora.
 
¿Cómo se le notifica al cliente que su envío está en proceso y el número de guía?
Entre uno y cinco días después de realizar la compra le llegará al cliente un correo electrónico y un mensaje de texto con el número de guía de Coordinadora con la que se le realizó el envío.
 
¿Cómo puedo hacer seguimiento en línea a mi pedido?
Ingresa a la página web www.coordinadora.com y en la parte rastreo en línea busca con el número de guía que fue enviado a tu correo.
 
¿Qué puedo hacer sino tengo el número de guía para hacer seguimiento a mi pedido?
Comunicarse a través del correo electrónico: tiendavirtual@corona.com.co
 
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
 
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de 018000 512030, o a través de nuestro correo tiendavirtual@corona.com.co.
 
¿Vajillas corona hace entregas internacionales?
Actualmente sólo se realizan entregas en el territorio Colombiano.
 
¿A dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Puedes comunicarte a través nuestra línea de Servicio al cliente de 018000 512030, a través de nuestro correo tiendavirtual@corona.com.co.
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